NOSOTROS

MAHYDRILL S.A.C.

MAHYDRILL S.A.C. innovación, calidad y garantía, tanto en nuestros servicios e instrumentación, Dedicada así a la perforación diamantina e ingeniería geotécnica. La situación actual y las perspectivas del sector minero y construcción es muy compleja, por ello ante numerosas empresas, nos diferenciamos por el servicio personalizado que va acorde con el requerimiento de nuestros clientes, dando soluciones para optimizar los trabajos, nuestro staff de profesionales que cuenta con más de 20 años de experiencia garantizan nuestro compromiso con cada uno de nuestros clientes, por ende la calidad y garantía que brindemos en nuestros servicios, será nuestra mejor carta de presentación, nos enfocamos en el requerimiento de cada cliente a nivel nacional e internacional.

MAHYDRILL S.A.C., brinda servicios de perforación con máquinas versátiles modernas sobre orugas, dándole al cliente una gama de opciones para cada proyecto. Además, los servicios que ofrecemos van vinculados con el seguimiento y rápida atención con profesionales calificados, para trabajar bajo presión.

Valores

Responsabilidad.
Seguridad.
Competividad.
Puntualidad.

Mision

Brindar calidad en los servicios e instrumentación, desarrollando en nuestras operaciones soluciones rápidas con garantía y eficiencia mediante la investigación, la calidad, desarrollo y producción. Estamos comprometidos de forma integrada con nuestro personal, clientes y el entorno social.

Vision

Ser reconocida como empresa lider en perforacion e ingenieria, con capacidad de brindar servicios integrales, reconocida a nivel internacional.

SONDEOS DIAMANTINAS, INSTRUMENTACIÓN GEOTÉCNICA, PIEZOMETROS, ENSAYOS DE CAMPO EN ROCA Y SUELOS E INYECCIÓN DE CEMENTO


En el marco de nuestro sistema integrado de gestión, Mahydrill S.A.C. se compromete a:

Desarrollar nuestras operaciones de forma integrada teniendo en cuenta la calidad de nuestros servicios, el medio ambiente, la seguridad y salud ocupacional, con la finalidad de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.
Proveer los recursos necesarios para la capacitación, bienestar y prevención de lesiones y enfermedades ocupacionales de nuestros trabajadores. Considerando que su participación es elemento clave en el desarrollo sostenido de nuestro sistema integrado de gestión.
Cumplir con los requisitos legales aplicables y otros, asumidos voluntariamente por calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional.
Prevenir la contaminación ambiental durante el desarrollo de nuestras actividades, cumpliendo los estándares y procedimientos establecidos en nuestras operaciones.
Desarrollar nuestras actividades buscando la mejora continua en las operaciones, incorporando tecnología de punta en ingeniería, basada en nuestra capacidad, soporte y experiencia.